Kamelia

by Andrea Portillo 11 months ago
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail to someone

Kamelia : diseños pensados para quien toma la vida como un reflejo de lo que representa.

20160530_104254
Su creadora Carmen Delia conocida en el mundo del arte y la moda  como Kamelia, nació en el Estado Mérida , con tan solo 27 años de edad es una mujer emprendedora economista egresada de la Universidad de los Andes en el 2013 y  se desarrolló como Diseñadora de Modas en el Centro de Arte y diseño en el 2012.

Kamelia diseña y confecciona indumentaria femenina con diseños que contemplan la estética y la femineidad de la mujer. Se caracteriza por innovar el closet con diseños que contrastan colores, cortes y texturas que den a conocer un estilo propio de acuerdo a la personalidad de quien lo use, tomando como premisa el estilo y la actitud de cada una de las piezas, que permitan identificarla como una marca que genera una actitud con estilo y un estilo con actitud.

DSC09735

kamelia elabora pocas unidades al mes, sus prendas son exclusivas y  los materiales utilizados en el proceso de producción son: telas de algodón unicolor, pintura para tela, tejido de crochet a una aguja y cuentas para el bordado. Kamelia también trabaja en alianza con Hilana, una empresa que realiza telas artesanales, conformada por Zulay Malavé Alcázar, de 53 años de edad, arquitecto de profesión y su mayor motivación es imprimir sueños a través del tramado que se realiza en cada pieza, poniendo a disposición su tiempo y conocimiento a quien ve en este oficio una herramienta para crear, innovar y dar sentido propio a cualquier concepto de diseño. También forma parte del equipo Ivis Alizo, de 34 años de edad, tejedor innato y conocedor del arte desde temprana edad, que ve en el telar no sólo una herramienta de creación, sino una forma de expresar sus sentimientos y emociones.

La inspiración de kamelia en sus proyectos parte de la naturaleza, lo que observa,  los claroscuros presentes en cada hoja, pétalo, entre otros… por otro lado, la preocupación del saber qué puede hacer la diferencia a través del arte con un mensaje de concientización con el medio que la rodea.

Para Kamelia,  la moda no sólo es hacer indumentaria para vender  ropa, es crear conciencia de lo que se lleva puesto para crear identidad.

contacto: http://www.facebook.com/Kamelia-404525709613565/?fref=ts

By Andrea Portillo


Comments are closed here.