Este año el Fashion Revolution Day se ha convertido en el Fashion Revolution Week: 18-24 de Abril. 

By Fashion Revolution

8 years ago

El movimiento Fashion Revolution es la voz que unifica una petición pública para decir basta ante los abusos sociales y ambientales en la cadena global de suministro de confecciones. Durante esta semana conmemoramos la catástrofe del complejo industrial Rana Plaza en Bangladesh que dejo un saldo de 1.133 muertos y otras miles heridos, víctimas del desplome del edificio en el año 2013.

Esta es una invitación para que ustedes individuos, diseñadores, tiendas, marcas de ropa, comunidades creativas, colectivos de diseño y medios de comunicación actúen para lograr un mayor impacto de la campaña en Colombia, mientras cuestionamos ¿Quién hizo mi ropa? #WhoMadeMyClothes o celebramos – Yo hice tu ropa – #IMadeYourClothes.

En el 2015, publicamos una Revista Editorial presentando  y divulgando las nuevas alternativas de la Moda Slow colombianas, y que pueden disfrutar aquí en su formato digital. Con la campaña se han recopilado muchas historias positivas acerca de las personas que hacen una moda más comprometida con la sociedad y el planeta,  y  que pueden leer en el blog ¨Meet Your Maker¨ el cual esperamos que sea un material que sirva para expandir nuestro pensamiento colectivo.

Cómo puedes unirte al Fashion Revolution Week?

1. Descarga aquí los instructivos. IndividuosMarcas – Productores y Confeccionistas
2. Dona tu feed social, síguenos y comparte toda la información FacebookTwitter e Instagram 
3. Finalmente, registra tu evento en el calendario global rellenando este formulario antes del 9 de Abril, 2016, para promoverlo en nuestra extensa comunidad.

Gracias por creer que la moda puede llegar a ser catalizador para un cambio positivo en el mundo!

Angélica Salazar

FRD_instructions_orange
Somos Fashion Revolution Colombia