Este año el Fashion Revolution Day se ha convertido en el Fashion Revolution Week: 18-24 de Abril. 

by Angelica Salazar 2 years ago
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail to someone

El movimiento Fashion Revolution es la voz que unifica una petición pública para decir basta ante los abusos sociales y ambientales en la cadena global de suministro de confecciones. Durante esta semana conmemoramos la catástrofe del complejo industrial Rana Plaza en Bangladesh que dejo un saldo de 1.133 muertos y otras miles heridos, víctimas del desplome del edificio en el año 2013.

Esta es una invitación para que ustedes individuos, diseñadores, tiendas, marcas de ropa, comunidades creativas, colectivos de diseño y medios de comunicación actúen para lograr un mayor impacto de la campaña en Colombia, mientras cuestionamos ¿Quién hizo mi ropa? #WhoMadeMyClothes o celebramos – Yo hice tu ropa – #IMadeYourClothes.

En el 2015, publicamos una Revista Editorial presentando  y divulgando las nuevas alternativas de la Moda Slow colombianas, y que pueden disfrutar aquí en su formato digital. Con la campaña se han recopilado muchas historias positivas acerca de las personas que hacen una moda más comprometida con la sociedad y el planeta,  y  que pueden leer en el blog ¨Meet Your Maker¨ el cual esperamos que sea un material que sirva para expandir nuestro pensamiento colectivo.

Cómo puedes unirte al Fashion Revolution Week?

1. Descarga aquí los instructivos. IndividuosMarcas – Productores y Confeccionistas
2. Dona tu feed social, síguenos y comparte toda la información FacebookTwitter e Instagram 
3. Finalmente, registra tu evento en el calendario global rellenando este formulario antes del 9 de Abril, 2016, para promoverlo en nuestra extensa comunidad.

Gracias por creer que la moda puede llegar a ser catalizador para un cambio positivo en el mundo!

Angélica Salazar

FRD_instructions_orange
Somos Fashion Revolution Colombia

Comments are closed here.