We Are
Fashion Revolution
Spain

Bienvenidos a Fashion Revolution Day España

La campaña Fashion Revolution, fundada por Carry Somers y Orsola de Castro surge tras el terrible accidente del derrumbamiento del edificio en Rana Plaza en Dhacca Bangladesh donde murieron  1133 personas.  Desde su comienzo en España, son cientos las iniciativas y voluntarios que llevamos años trabajando por mejorar las condiciones de este sector.  Por eso desde Slow Fashion Next, quisimos apoyarla, ya que nos permitía por primera vez y bajo una bandera común, pedir una “revolución pacífica” que exija a esta industria, que esclaviza a trabajadores y que consume los recursos que necesitarán nuestros hijos y nietos, una “industria limpia” en su más amplio sentido.

Este año hemos puesto el foco en educación, creando un equipo que se encargará de traducir y difundir los materiales educativos para hacerlos llegar al máximo número de colegios, institutos e instituciones educativas.

Por otro lado existen equipos regionales distribuidos por toda España a los que te puedes unir o crear el tuyo propio en una región donde aún no se haya creado.

También puedes llevar a cabo una iniciativa individual y pedirnos que la difundamos en redes sociales ¡claro que sí! ¡todo suma!

Si tienes poco tiempo, también puedes apoyar la campaña con tu granito de arena haciéndote un #selfie con la ropa del revés preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags  #WhoMadeMyClothes #QuienHizoMiRopa, o imprimir los carteles que existen en la web y colocarlos en tu tienda o las fotos en tu web y envíanos fotos después para que lo difundamos en redes ¡todo el mundo puede participar!

En el blog iremos conociendo los Coordinadores Nacionales, los Equipos Regionales y de Educación ya creados y a l@s voluntari@s que nos apoyan en redes sociales, blog y con el material gráfico.

Escribenos a spain@fashionrevolution.org si quieres formar parte de esta revolución como voluntario o recibir más información. También nos puedes escribir a este mismo mail si tienes un blog o un medio de comunicación y  quieres recibir documentación para difundir la campaña.

¡Os esperamos!

Upcoming Events

view more

Country Co-ordinator

Country Team

Latest Blogs from Spain

view more