We Are
Fashion Revolution
Ecuador

 

BIENVENIDOS A FASHION REVOLUTION ECUADOR!

Ecuador empieza a involucrarse en procesos de comercio justo, de moda ética y sostenible. Fashion Revolution Ecuador es una excelente herramienta para el fortalecimiento, y sobre todo, el empoderamiento del sector de diseño y producción de moda en el país. Le apostamos a cambiar el “chip” de todas y todos, a través de este canal de información que permitirá que seamos consumidores responsables, que preguntemos #quienhizomiropa constantemente. Iniciamos este 24 de abril de 2015, pero con completo convencimiento de que el posicionamiento de este movimiento, y sobre todo responsabilidad, irá sumando cada día más. Fashion Revolution Ecuador le apuesta a la movilización ciudadana para la visibilización de los procesos de producción atrás de cada una de las prendas que llevamos puestos.

La producción de moda ética y sostenible en el Ecuador es una oportunidad para la revolución de la moda en la región, así como también, para el fortalecimiento de cadenas productivas basadas en el respeto al ser humano y al ambiente, en el fortalecimiento de empleo digno y en el rescate del patrimonio intangible de comunidades indígenas y artesanos del país.

Este 24 de abril te invitamos a participar en el primer Fashion Revolution en el Ecuador, seamos consumidores responsables, utiliza los siguientes hashtags para crear tendencia a nivel del país y de la región #FashRev #whomademyclothes

¿Qué esperas? El cambio empieza por ti!

If you want to contact us, please complete the form on our Contact Page

Country Co-ordinator

Country Team

Latest Blogs from Ecuador

view more