We Are
Fashion Revolution
Chile

Bienvenidos a Fashion Revolution Chile

Te damos la bienvenida al capítulo chileno de Fashion Revolution. Somos un movimiento internacional que busca reconstruir los vínculos rotos en la cadena de suministros de la industria de la moda. Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la ganancia en la misma medida, es responsabilidad de todos el asegurar que esto suceda.

En Chile, queremos enfocarnos en la producción local de materias primas y manufactura. Visibilizar la creatividad de los y las diseñadoras locales que trabajan e innovan por una moda más sustentable; rescatar el patrimonio creativo y técnico de los pueblos originarios y otras tradiciones; e invitar a los consumidores, marcas y tiendas a cuestionarse, descubrir y actuar, frente a los costos de una industria que pierde la perspectiva de quienes están detrás de la producción de cada prenda de ropa.

Queremos invitarte a unirte a esta Revolución de la Moda, a construir una industria más segura y justa, que despierte en el mundo, la misma alegría que esa prenda que amas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres contactarte con nosotros, por favor completa el formulario (puedes rellenarlo en castellano), en nuestra Página de Contacto

Si quieres ser parte de nuestro Equipo de Gestión de Fashion Revolution Chile, por favor completa este Formulario

Country Co-ordinator

Country Team

Latest Blogs from Chile

view more