Chunchino Eco-bebé

by Roi Benitez 3 years ago
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail to someone

Chunchino eco-bebé es un emprendimiento de ecodiseño para bebés que contempla el impacto social y ambiental de su proceso productivo, promoviendo el consumo responsable.

DSC_0218

La fundadora de Chunchino es Ileana lacabanne, madre de 2 hijos y gran emprendedora. Chunchino es un experimento de ecodiseño, el concepto se basa en transparentar un modo de producción que contempla su impacto social y ambiental y con el producto intenta atraer a otros a que demanden información en todos sus actos de consumo.  Impactar desde el ejemplo para que los consumidores actuen responsabilizándose de sus acciones y demanden la misma responsabilidad de otros productos y servicios.

fra

Chunchino eco-bebé es la primera marca Argentina con el objetivo de lograr un ciclo de producción 100% sustentable. En ese marco diseñamos prendas y accesorios para bebés contemplando el impacto social y ambientaldetoda su proceso productivo.
A Ileana le inspira el poder y la responsabilidad de dar un buen ejemplo , intenta motivar desde allí, desde la inspiración de hacer las cosas con impacto, cuidando,  mostrando que las cosas se pueden hacer bien, lleva trabajo, es un objetivo que se persigue día a día pero se puede.

El Futuro del Diseño con Sentido
Veo una gran evolución del consumidor responsable, la disociación entre lo que se hace y lo que se dice está tendiendo a desaparecer por esta razón,  tengo mucha esperanza por lo que viene.

Contacto
Twitter: Chunchino
Facebook: https://www.facebook.com/chunchino
Web:www.chunchino.com.ar

 


Comments are closed here.